• Descubre todas nuestras ofertas y promociones

    + info
  • Suscríbete a nuestra newsletter y recibiras un cupón de descuento

    + info

Siguenos en:

Categorías

Pago seguro

En proveedoracastilla somos muy conscientes de la importancia de dar seguridad en la transmisión de sus datos, a través de nuestra web y de nuestras plataformas de compra. Es por esto por lo que no hemos escatimado a la hora de contratar los más eficientes servicios.

La web de proveedoracastilla está alojada en uno de los servidores más seguros de España profesionalhosting.com, que nos proporciona además los más eficientes protocolos de seguridad SSL.

De esta forma cada vez que usted nos proporcione datos, estos serán codificados y enviados de forma segura a nuestras bases de datos.

De igual manera en proveedoracastilla solo trabajamos con empresas serias y seguras a la hora de proporcionarle las pasarelas de pago. Cuando usted realice un pago a través de PayPal, o de tarjeta de crédito servired, será redirigido automáticamente a las pasarelas de pago propiedad de estas empresas, que están certificadas también mediante protocolos SSL.

¿Qué es SSL?

En un protocolo SSL, todos sus datos personales se protegen y codifican antes de enviarse para su procesamiento. Si desea más información, visite www.ssl.com.

Los últimos avances en tecnología de navegadores y servidores han facilitado el uso de servicios web sin preocupaciones relacionadas con el fraude electrónico. Un ejemplo de ello es Secure Sockets Layer (SSL), desarrollado por Netscape, un protocolo de seguridad enviado a la Internet Engineering Task Force (IETF) como borrador de Internet. Básicamente, el protocolo permite al navegador y al servidor de una sesión web autenticarse entre sí y proteger la información que, posteriormente, fluirá entre ambos puntos. Mediante el uso de técnicas criptográficas como la codificación y la firma digital, el protocolo: permite a los navegadores y servidores web autenticarse entre sí; permite a los propietarios de sitios web controlar el acceso a servidores, directorios, archivos o servicios particulares; permite compartir información confidencial (como, por ejemplo, números de tarjetas de crédito) entre el navegador y el servidor, manteniéndola inaccesible para terceros; y permite asegurar que los datos intercambiados por el navegador y el servidor no puedan corromperse, ya sea de forma accidental o deliberada, sin que ello sea detectado.

Cómo saber cuándo una web utiliza protocolos de seguridad SSL

Por ejemplo cada vez que usted acceda a algunos de los formularios de datos de la web de proveedoracastilla en la barra de direcciones el ”http:", será sustituido por ”https:".

En proveedoracastilla le aconsejamos encarecidamente que solo haga compras por internet en páginas web con certificado SSL.

Contacte con nosotros

Nuestra línea directa disponible

Teléfono:Tlf: 918484298 - Fax: 918462825

Póngase en contacto con nuestra línea directa